Descripción
Edificio en Renta Colonia Periodista
Eje Central Lázaro Cárdenas 994
, Periodista, Benito Juárez
Ver en mapa
284 m Total
1241 m Construido
15 Estacionamientos
6 Medios Baños
20 Antigüedad
Estupendo edificio en renta sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, en la Alcaldía Benito Juárez, frente a la Col. Narvarte. Se renta completo.
Planta Baja más tres niveles y dos de estacionamiento. 284 m2 de terreno y 1241 m2 de construcción que incluyen los dos niveles de estacionamiento cada uno con 212 m2 de construcción aproximadamente.
Área de estacionamientos; Sótano 1 y 2 capacidad máxima 15 lugares fijos independientes
2o. Piso son 5 salas de uso múltiple con área de baño mixto, cuarto de limpieza, salida de emergencia, montacargas.
Superficie por área :
Sala 1 39 m2
Sala 2 35 m2
Sala 3 36 m2
Sala 4 38 m2
Sala 5 40 m2
Área de balcón extendido
1er. Piso Área de 9 oficinas con área de recepción, baño hombres ; baño mujeres, salida de emergencia, área de emergencia con montacargas.
Superficie por oficinas:
Oficina 1 12 m2
Oficina 2 12 m2
Oficina 3 12 m2
Oficina 4 9 m2
Oficina 5 24 m2
Oficina 6 14 m2
Oficina 7 14 m2; estás dos, están conectadas y dentro de la oficina 7 hay un medio baño de 3.12 m2
Oficina 8 13 m2
Oficina 9 11 m2
También tiene balcón extendido
Cabe mencionar que los espacios pueden ser modificados porque son de tablaroca.
Acabados: Pisos laminados en pasillos de acceso por cada nivel, oficinas, salas, espacio multiusos y baños con pisos de cerámica. Todos los baños tienen wc separados y lavabos. Aire acondicionado en 2o y 3er. Piso, cisterna, Rotoplas, planta auxiliar de luz de gas natural. Actualmente dos oficinas están ocupadas que son la 2,3 y 4. Por eso cuenta con control de acceso y vigilancia.
Edificio Multiusos con uso de suelo Mixto. Cuatro niveles con dos sótanos, 9 oficinas, 5 salas y un auditorio o salón de usos múltiples. Montacargas de 300 kg. Escaleras y área de emergencia, remodelado hace 5 años. Caseta de vigilancia con su medio baño, puertas de hierro forjado en estacionamiento. Todas las ventanas son duo-vent.
Tiene uso de suelo mixto (desde bodegas hasta hospital)
Nivel 1: 9 consultorios
Nivel 2: 5 salas
Nivel 3: Área abierta (actual Auditorio)
Los baños en N3 y N2 suelen usarse como de Hombres y Mujeres, respectivamente.
Escalera de emergencia y montacargas.
Informes Alicia Durán 5537139922
El precio de renta es más IVA